Relaciones publicas

Relaciones publicas
Relaciones publicas

miércoles, 10 de abril de 2013

Pequeño truco para "conseguir gratis" imágenes de webs como fotolia, 123rf, shutterstock, depositphotos, istockphoto, etc..

Hoy les traigo un pequeño "truquito" para poder descargar fotos/imágenes de pago de estos portales de bancos de imágenes como pueden ser  fotolia, 123rf, shutterstock, depositphotos, istockphoto, etc.. en 3 sencillos pasos:


Paso 1º: Obtenemos la imágenes que queremos, sin importar si tiene una marca de agua, si es de baja resolución, etc.. Podemos bien descargarla o mediante una captura de pantalla.




Paso 2º: Vamos a Google imágenes y damos click sobre le icono de la cámara para pueda buscar imágenes similares a esta que nos hemos bajado.


Aquí nos encontrará imagenes de otros tamaños como imágenes similares, pinchando directamente por ejemplo en "todos los tamaños" veremos lo que hay disponible.



Paso 3º: Y voilá! Ya está, hay tenemos donde conseguir la imágenes desde otros sitios y de otros tamaños!



No siempre encontrará la imagen que buscas, pero si casi siempre o una parecida que te sirva ... :)

A seguir frikeando!

Nota: Es importante resaltar que MUCHAS de las imágenes en estos portales tienen DERECHOS DE AUTOR, por lo que si van a utilizar dichas imágenes con fines profesionales no estaría de mal aportar a los diseñadores que las crearon comprando la imagen ya que es ilegal utilizarlas sin el consentimiento del autor. Quedan avisados!

22 comentarios:

  1. me acabas de librar de un marrón...MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Huuummm, pero eso no te libra del copyright y de la responsabilidad de usar imagenes que en verdad no son de libre uso. No ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Cierto! Es ilegal obtener una imágen de esta forma..

      Eliminar
    2. Dudo que todas las imágenes tengan derecho, y sino... quien no se ha bajado alguna vez un MP3 o peli ?

      Eliminar
    3. no mames ilegal, quien te va a ir a buscar por usar su imagen

      Eliminar
    4. jajja quedas detenido por bajar una imagen...¬_¬

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. yo lo haria si lo usan con fines comerciales o se acreditan mi trabajo por algo se registran las obras

      Eliminar
  3. No sirve en casi ninguna!! por ejemplo yo busco para hacer la portada de un disco con un tema dance que tiene que ver con la comunicacion, buscaba la foto de un tio normalito y cara de simpatico para agregar a la portada, esto es lo que encontré!

    http://thumbs.dreamstime.com/z/handsome-young-man-smart-phone-27117590.jpg

    • Esa imagen esta en esta mierda de pagina!:
    http://www.dreamstime.com/stock-photo-handsome-young-man-smart-phone-image27117590

    Me servia y me resultaba simpatica, pues nada!! no sirve, no puedo encontrarla en buena definicion! me asquea!! que ahora se hayan metido por medio toda esta lacra de paginas es asqueroso! que se dediquen a "secuestrar" imagenes que todos deberiamos poder usar es repugnante, el afan de lucro ya es irritante! que se dediquen a tumbar todas estas putas webs y dejen las imagenes libres! y si quieren vivir del cuento que se pongan a trabajar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q? neta vas a poner a ese tipo... esta re feo!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj es q esa foto no es tan comercial.... lo q pasa esq la empresas compran esa imagenes las cuelgan en su hosting y de hay las puedes sacar!!!l .... :D

    ResponderEliminar
  6. Te arriesgas a pagar miles de euros si te denuncian...por una imagen que a lo mejor te costaria solo 30 centimos en estos sitios..

    ResponderEliminar
  7. Por favor, lo que hay que ver... Esto si que es ignoracia y poco respeto por el trabajo que mucha gente dedica a realizar imágenes y subirlas a estas páginas con la esperanza de poder ganar algunos euros y muchas veces céntimos!. Es que hay que ser rácano y tener poco respeto por el trabajo ajeno para hacer estas chapuzas que explicáis aquí...

    ResponderEliminar
  8. Parece mentira que los 'inutiles' que no crean nada, sean los que mas se quejen de no poder descargarse imágenes, software, etc.. Seguro que son los mismos que luego le cambian dos tonterias y dicen que lo hacen ellos. Los 'rácanos' estos como dice el amigo, son la lacra de nuestros tiempos, inutiles sin creatividad y aún con menos respeto por el trabajo ajeno. Los consejos son como el culo que todo el mundo tiene uno, pero aún así os daré uno: el tiempo que pasais intentando joder el trabajo ajeno, dedicadlo a aprender a crear algo vuestro y así no sereis unos plagiadores y unos fantasmas que os atribuis trabajos de otros. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Y como se hace para descargar imagenes de leandrocomics.com gratis?

    ResponderEliminar
  10. Y como se hace para descargar imagenes de leandrocomics.com gratis?

    ResponderEliminar

Gracias por frikear con nosotros!