martes, 13 de enero de 2015

Cómo lanzar con éxito una tienda online con rebeldesmarketingonline

Este post está dedicado para los que quieran dar el paso en abrir una tienda online, hoy les recomiendo que antes de aventuraros en dar dicho paso consulten con ayuda profesional como la que ofrecen en Rebeldes Marketing Online.

A la hora de lanzar un negocio da un poco de miedo, supongo que es normal si te paras a pensar en la grandísima competencia que hay en la red. Además si no se trata de un negocio original como puede ser una tienda de ropa online por lo que la cosa se complica… Estudiando la competencia y madre mía… la cosa se pone difícil. Una cosa está clara, hay que contar con cierto tipo de ayuda profesional en marketing online. En la web de Rebeldes Marketing Online he encontrado una ayuda que me vendrá genial para crear una estrategia de marketing. Se trata de una agencia especializada en Marketing Online que ayuda a gente emprendedora, emprendedores que quieran abrir un negocio, con seminarios gratuitos. En vuestro caso, les recomendaría por el seminario para emprendedores, que todavía no han lanzado la tienda online pero que están en ello, pero hay muchos más seminarios adecuados para otros escenarios como los enfocados a pymes y startups, empresarios, redes sociales y cómo vender en Facebook.


La cuestión es, ¿Qué se puede sacar de este curso gratuito? Lo primero que dejan claro en Rebeldes es que hay que encontrar el nicho más rentable porque, claro, con la competencia que hay, se debe de encontrar la manera de diferenciarse de los demás y hacerse un hueco en el sector. Para ello hay varias técnicas de marketing sobre las que se debería de aprender.

Por un lado está el SEO. Todos tenemos sobre esto, pero por supuesto no siempre tenemos claro en como empezar. Con el seminario se puede aprender sobre cómo Google actúa para posicionar en sus resultados un sitio antes que otro; qué técnicas poner en práctica (y cómo hacerlo) y qué otras fórmulas descartar. Lo que sí me queda claro es que se trata de un trabajo que conlleva mucho tiempo y esfuerzo; tanto para realizar las tareas, como para observar resultados, así que mejor, tomarlo con calma.

Luego, el seminario también te da el paso a paso para crear una campaña en Adwords. Se trata de una campaña publicitaria de pago por clic que se realiza mediante una herramienta gratuita de Google. Rebeldes en el seminario te da las claves para acertar con el tipo de campaña y aprender a crearla.

Por otro lado, y esto me parece importantísimo, aprenderan sobre cómo realizar el diseño web más adecuado para el sitio; no sólo el más bonito, sino el que vende.

Y por último, dos técnicas básicas más; por un lado como usar las redes sociales para el negocio (cuáles son más adecuadas y útiles según el sector) y por otro cómo vender a través de Facebook.

Así que entre las citas con el diseñador gráfico, programador y el seminario de Rebeldes Marketing Online, como veis, no hay mucho más tiempo. Sí tú estás en esta  situación, te invito a que eches un ojo a sus formaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por frikear con nosotros!