miércoles, 15 de abril de 2015

Cómo contratar un programador

El mundo de la tecnología se mueve y avanza a pasos agigantados, en todos los sectores, desde el hogares hasta el mundo de los negocios y empresas. Hoy en día es indispensable el uso algún equipo de cómputo ya sea ordenador de escritorio, portátil, smartphone o tablet.
Envueltos en tanta tecnología, muchos necesitan servicios más específicos para hacer más ágiles las tareas tanto domesticas como laborales.

Uno de los servicios que más son solicitados son los de programadores.

Sin duda los programadores son gente muy cotizada, pero no muchos saben cómo contratar un programador y/o se les dificulta esta tarea por varios motivos:

  • Hay pocos en tu zona
  • Precios abusivos
  • No garantizan su trabajo
  • Para algunos les es difícil explicar su proyecto



¿Y si te dijera que estos problemas por fin se han solucionado?
La buena noticia para los que buscan contratar a un programador es que ha surgido un nuevo sistema para facilitarles esta tarea. PrograMarket es un sitio web en el cual están reunidos más de mil programadores que pueden satisfacer tus necesidades tecnológicas. En la página web oficial podrás encontrar a todos estos programadores y te darás cuenta que nunca había sido tan fácil conseguir quien te hiciera un buen trabajo a un buen precio.

¿Cómo funciona PrograMarket?
El sitio web de PrograMarket como su sistema son batantes simples, tan sólo basta con inscribirte y empezar a anunciar tu proyecto. Una vez publicado tu proyecto, empezaras a recibir ofertas de los programadores, los cuales te explicaran como piensan llevar acabo la tarea, en cuanto tiempo, y cuál es el costo de esta. Ahora solo te toca seleccionar al que mejor creas que cumple tus necesidades.

¿Te habías imaginado algo así?
Tan cómodo como escribir desde tu asiento cuáles son tus necesidades y esperar a que lleguen las ofertas. No necesitas salir y recorrer varios kilómetros en busca de algún programador.
Y la mejor parte de nuestro sistema en PrograMarket es que ¡el trabajo del programador está garantizado!

¿Cómo es posible garantizar el trabajo?
Cuando decidas que programador va a hacer tu trabajo, el pago lo vas a hacer a través de nuestra plataforma segura de pagos en la página web. El pago estará retenido hasta que tu programador haga el trabajo, te lo entregue y estés completamente satisfecho de su funcionamiento.
Una vez que veas que el trabajo si cumple tus expectativas, podrás liberar el pago hacia el programador. De no estar satisfecho no liberas el pago y puedes buscar otro programador.
¡Este sistema es magnífico!
Al ser muchos programadores los que te oferten, la competencia crece y todos darán su mejor esfuerzo y precio para que los escojas para realizar tu proyecto. Y todo esto desde la comodidad de tu casa u oficina.
Contratar a un programador nunca había sido tan fácil. Date de alta en la página web oficial de PrograMarket, publica y pon todos los detalles de tu proyecto así como todo lo que necesitas, y compara entre todas las ofertas que recibas. Puedes buscar más información en la página web.
También puedes ver el perfil de los programadores inscritos para comprobar su experiencia y calificaciones, esto te dará aun más ventaja y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por frikear con nosotros!